lunes, enero 30

Bienvenidos

Hola a todos,
La idea de este Blog es dar a conocer nuestra posición sobre diferentes temas que tiene que ver con la campaña que estamos realizando para la Cámara de Representantes por Bogotá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma primero que nada felicitarte por tu trayectoria académica y laboral. Eres el modelo perfecto a seguir de cualquier joven.
Ánimo y sigue adelante en tu proyecto político.
Atentamente
Fabian, Diana y César

Anónimo dijo...

paloma me encantan tus propuestas, te deseo lo mejor y espero que salgas elegida para la camara, a bogota le haria muy bien tener personas como tu para que la representen.

Anónimo dijo...

Buenos dias o paloma, te felicito por la exposicion que hiciste hoy en la Universidad Libre. aunque no comparto algunas de las politicas del Dr Uribe. espero que las propuestas por el medio ambiente se puedan llevar a cabo.
Sobre todo en nuestra ciudad así como en el resto de el pais.
quisiera saber con respecto a la descontaminación del rio bogot{a y sus afluentes que opinas, cerros orientales su manejo, los humedales y programas de disposición de basuras que puedes o tienes propuesto.
de antemano Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Paloma,
Dejame darte un pequeño consejo,
acabo de recibir este email que podras leer al final del comentario, pues bien no se si lo sabras pero tu email es SPAM y esta penalizado por la ley en muchos paises, no se si en el tuyo tambien.
Te hago este comentario para que te des cuenta de que estas haciendo tu campaña politica de una forma ilegal.

Te aconsejo que rectifiques y que mandes un email pidiendo disculpas y rectificando a todos los emails a los que mandaste el SPAM para que no se pueda utilizar esto en tu contra.

Tambien te aconsejo que definas mejor al publico al que te quieres dirijir, puesto que por ejemplo, yo estoy en España.
Si estas pagando a alguien para hacer tu campaña politica por email, sera mejor que le pidas responsabilidades y que lo despidas ya.

Por lo demas, te deseo honestamente lo mejor en tu campaña politica.

Un abrazo

Alex

Este es el email que recibi:

Apreciado Amigo,

Como joven sin experiencia política, sin renombre, y sin un gigantesco capital para acceder a los medios de comunicación, hacer política es casi imposible. Las Universidades, los centros comerciales, los espacios públicos están vedados para el político. En consecuencia he tenido que llegar directamente hasta su mail para presentarle mi nombre como candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá, con el Movimiento Alas Equipo Colombia.

Soy Paloma Valencia, hago parte de Alas-Equipo Colombia un partido joven, con una visión clara sobre Colombia y unas estrategias definidas para materializarla.

Mis propuestas se centran en 5 puntos principales: Medio Ambiente, Desplazamiento Forzado, Emprendimiento, Igualdad de género, y Programas contra el maltrato infantil.

SI TE ENCUENTRAS REPRESENTADO POR ALGUNA DE ESTAS IDEAS ENVIA ESTE MAIL A TUS AMIGOS!!!

Cordialmente,


Paloma Valencia Laserna

soyChapin dijo...

y cuando continua el blog?

soyChapin dijo...

Hola.. me gustaria leer alguna actualizacion al blog y saber como quedo el resultado del disstrito en competencia. A traves del blog La-Curacion me entere de tu candidatura y aun sea "en ausencia" buscabamos apoyarte.